Empresa

Política de calidad

vision

En TTRM QUERETARO estamos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciéndoles el más alto nivel de calidad y servicios, cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables a tratamientos termicos y a recubrimiento metálicos, dentro de un proceso de mejora continua para obtener el mejor resultado en nuestros procesos.
 Actualmente estamos en proceso de certificación de la NORMA ISO 9001-2015 

mision

TTRM QUERETARO

Ser una empresa líder  reconocida dentro del área metropolitana en el ámbito de tratamientos térmicos y recubrimientos metálicos, cumpliendo con todas las normas y requerimientos de nuestros clientes siendo una empresa socialmente responsable.

Ofrecer innovación de procesos de tratamientos termicos y recubrimientos metálicos de acuerdo a los requerimientos  actuales de la industria manufacturera, involucrando la participación activa de  todo el personal de la empresa para lograr cumplir la máxima satisfacción del cliente en un ambiente sano y promoviendo la  mejora continua. 

 

​TTRM QUERETARO. Es  una empresa nueva que está iniciando labores a partir del 18 de enero del 2016. Está dedicada a la maquila de   tratamientos térmicos y recubrimientos de los metales. 

Actualmente ofrece sus servicios en la zona metropolitana, nos ubicamos en Querétaro y damos servicios a clientes de Guanajuato, Celaya y San Juan del Rio.

Nuestra finalidad es brindarle un servicio de alta calidad a precios competitivos  y con la seguridad de que sus productos contaran con la medición adecuada para garantizar la calidad de su producto.